martes, 22 de noviembre de 2016

#Kiss Me Prohibido enamorarse - Elle Kennedy


Título: Kiss me Prohibido enamorarse

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Género: Young Adult

Encuadernación: Pasta blanda

Número de páginas: 328



Sinopsis

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de como seducirle. 
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... 
Incluso a sí  mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.  


Opinión

Sinceramente este libro no me llamaba la atención leerlo, pero buscaba algo divertido, ligero y ágil, y esta novela fue la solución a mi problema. Kiss me Prohibido enamorarse ha cumplido bastante bien su cometido, porque no sólo me entretuvo, sino que me divirtió con la variedad de personajes y sus argumentos.

La trama en si, es muy sencilla, llena de tópicos de este estilo de lectura, que si la chica inteligente, que no siempre tiene mucha suerte, se topa con el chico más allá de guapo del colegio... pero lo logran y hay una tensión sexual mayúscula. Sí, de eso va esta novela, no es que aporte algo nuevo, pero lo que si, es que está cargada de diversión. Por lo mismo no esperan argumentos que nos pongan del revés o una trama compleja, simplemente te dejas atrapar por las sucesos cotidianos de este tipo de narración; y listo, le tomas el ritmo a la primera.

Me ha gustado bastante realmente, la autora consiguió que una historia que bien puede verse  plana, tenga sus destellos buenos y convertirla en una lectura constante hasta llegar al final.
Todos los personajes me han encantado, tanto los principales como los secundarios, ninguno sobra y te divierten a mil. 
Estoy deseando leer los siguientes dos libros, que aunque están ligadas a esta primera novela, no tienen como protagonistas a los mimos personajes.

Kiss me Prohibido enamorarse es un libro que debes leer si lo que quieres es relajarte, divertirte y pasar un buen rato con una lectura sencilla, llena de tópicos, si, pero muy ágil, que te hará poder desconectarte un poco y cerrar el libro con una sonrisa en el rostro por lo fresca que es. 


¿Alguien más lo ha leído? Cuéntenme ¡Yo se los recomiendo mucho! 


13 comentarios:

  1. Yo la verdad es que lo tengo pendiente, a ver si saco tiempo, que últimamente no he tenido mucho y avanzo en mi lista de lectura. Y si además es divertido como dices mejor que mejor que me apetece cambiar de género y leer algo ligero.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues ya verás que si le das una oportunidad al menos una sonrisa si te saca... es tan rápida la lectura que hasta te refresca el momento.
    ¡Muchas gracias por comentar y nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído muy buenas críticas de este libro y, además, parece ser la novela que me gusta leer para relajarme, así sin duda me voy a animar a leerlo.
    Saludos, xo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Con suerte y te terminas el resto de los libros antes que yo ;).
      Espero lo leas y lo disfrutes tanto como yo.
      ¡Gracias por comentar y nos estamos leyendo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Twitter. Este libro que comentas, como a ti antes de leerlo, no me llama mucho la atención, pero está bien saber que, si busco una lectura ligerita para desconectar, cumple bien su propósito. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un gusto!
      Es un libro sencillo y a la primera verás si lo tomas o lo dejas, y tiene sus detalles muy relevantes (con lo que dije en mayúsculas), que le dan un plus.
      Me encantaría saber si ha sido de tu agrado.
      ¡Muchas gracias por comentar y nos estamos leyendo!

      Eliminar
  5. Hola!! Qué alegría encontrar un nuevo blog de reseñas y noticias literarias! Aunque reconozco que no dedico mucho tiempo a la lectura, ya que mi afición a las manualidades me tienen muy ocupada, me gusta tener un libro siempre entre manos!
    Me han gustado mucho tus post, este libro no lo he leido, me lo anoto! Me quedo por tu casita para seguirte de cerca, y si te apetece, te invito a conocer la mía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mil gracias por tomarte el tiempo para comentar; y si que si te exhorto a que en algún pequeño ratito que tengas se lo dediques a un libro, no te arrepentirás jaja.
    Y por supuesto que me paso por tu espacio y me educo en manualidades que soy malísima jajaja.
    De nuevo muchas gracias y nos estamos leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con tus opiniones me dejas en más de una ocasión con el gusanillo de lecturas en las que tal vez no hubiera reparado antes!
      Gracias a tí por tus cariñosas palabras, y ojala encuentres en mi blog la inspiración para curiosear por el mundo de las manualidades!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Creo que tengo que leerlo si o si, lo he visto ya demasiadas veces, y a todo el mundo le gusta, ayssssss lo que me estoy perdiendo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, seguro te engancha y te refresca un momento, te va a divertir un poco.
      ¡Gracias por comentar y nos estamos leyendo!

      Eliminar
  8. Jooo! Todo el mundo lo ha leído menos yo y a todo el mundo le gusta 😥😥 Esto es un aviso de que lo tengo que leer si o si' y más teniendo en cuenta de que este tipo de lecturas normalmente me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, debes darte el tiempo para refrescarte con una lectura así y poder disfrutarla.
      Muchas gracias por comentar y nos estamos leyendo. ¡Besos!

      Eliminar

Comenten todo lo que quieran, que con gusto leeré :)